Ideas para las Historias Destacadas o Highlights de Instagram, que te ayudan a VENDER MÁS.

¿Por qué las HISTORIAS DESTACADAS DE INSTAGRAM son tannnnnn importantes? ¿Cómo se pueden aprovechar mejor para nuestra marca? Conoce todos los detalles en este video que te dejo, con cariño, de parte muy aseada y GRATIS:

Historias Destacadas o Highlights de Instagram

No es coincidencia que se llamen destacadas…. si están ahí no es porque los de Instagram dijeron: «Ay qué bonito, se ve divino eso ahí» Noooooo. Es porque funcionannn ahí… Porque tienen impacto estando ahí, y por eso debemos aprovecharlas. ¿Cómo?, pues aquí tienes ideas para que utilices las historias destacadas de Instagram y las aproveches para vender más, comencemos….

¿Cómo usar las Historias de Instagram o Highlights para vender más?

  1. Preséntate: Cuéntale a tu audiencia quién eres, qué haces, cómo puedes beneficiarlos, preséntales a los integrantes de tu equipo, esto puedes hacerlo en texto, con una foto, o con video. Te recomiendo el video, tiene más impacto, recordación y vas a permitir conectar con cada persona que lo vea.
  1. Testimonios o clientes felices: Pídele a las personas que te compraron, que te graben una historia en video y lo publicas en «Testimonios»… o «Clientes Felices», esto te da credibilidad, y vuelves protagonistas de tu marca a tus clientes, haces que se sientan importantes. ¡Punto para ti y tu marca!
  1. Preguntas Frecuentes: Siempre bombardean nuestras redes sociales con preguntas, que en su mayoría, son las mismas. Pues haz una lista de las más frecuentes, respóndelas y déjalas en historias destacadas para que tu comunidad de Instagram pueda resolver cualquier duda que tenga, sobre tu producto o servicio. Puedes incluir aquí: Horarios de atención, puntos de venta, si tienes servicio de domicilio y cómo funciona… Etc. O crear un apartado solo para estos últimos puntos.
  1. Tips, tutoriales, recetas o algo de valor adicional: Esto es contenido de valor que vas a entregarle a tu audiencia y por lo que te amarán ( Vas a generar ese amor por tu marca) Además estarán visitando constantemente tu cuenta para ver qué hay de nuevo o para recomendar algo que publicaste. Anótate otro punto.
  1.  Productos o servicios: Tienennnn que estar ahí. Si es la cuenta de un restaurante, pues pon ahí los platos que ofreces, o al menos los principales, eso sí, cuida mucho la calidad de lo que publiques, porque así como se pueden antojar de una y decir «Lo pido», pueden decir «Uyyy… Guácalaaa…»

Recomendado: 👉 Consigue más seguidores en Instagram.

Te dejo estos consejos finales para que uses las historias Destacadas de Instagram, para vender más.

  • No llenes de historias destacadas tu Instagram. Paréntesis: -«NO llenes de historias tu Instagram» – Cierro paréntesis. 
  • Haz solo los necesarios, aquí te di 5 ideas, con esto está perfecto.
  • Hazles portada. «Ah pero es que Carlos Mira no sé diseñar y un profesional me cobra mucho y no tengo dinero»… Ve a Canva y ahí te creas las portadas… Muyyyyyy fácil y gratis. ¡No más disculpas!
  • Debes estar pendiente de tenerlas actualizadas, en especial, si manejas precios ahí o nuevas colecciones, en caso de trabajar con moda, o lo que sea, siempre, SIEMPREEE que estén con los datos actuales.

Optimiza tu Instagram con las Historias destacadas tal cuál te lo digo en este artículo y verás que tus resultados serán mejores.

Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, acá te dejaré mis redes y las formas más directas de comunicación conmigo, para responderte todas las preguntas que tengas y ayudarte a vender más en Instagram:

Escríbeme por WhatsApp

+57 314 779 98 59

Sigue las redes sociales de la agencia para que tengas siempre mucho contenido actualizado de Marketing Digital:

Instagram: https://www.instagram.com/wowmiraagencia/

Facebook: https://bit.ly/3pPsU7e

O en el correo:

hola@wowmiraagencia.com

Si quieres escribirme directamente, ve a este link: https://wowmiraagencia.com/contacto/

¡Vamos a tomar ACCIÓN! 

Carlos Mira
CEO
WOW Mira Agencia Digital

Deja un comentario