Cómo iniciar un negocio en casa con poco dinero.

Te doy la bienvenida a la segunda parte de este tema sobre cómo iniciar un negocio en casa con poco dinero. Y en este video te explico también cómo aprovechar los talentos y habilidades que tengas. ¡Disfrútalo, y lo más importante, TOMA ACCIÓN!

Cómo iniciar un negocio en casa con poco dinero

Emprende desde casa haciendo lo que amas

Supongo que ya leíste el artículo anterior, y si no, ve a verlo y vuelve:

👉 Cómo emprender un negocio con poco dinero y desde casa.

Muy bien, ya sabes cuál es la habilidad, talento, destreza o conocimiento, que quieres monetizar. Ahora, tu pregunta es… ¿Cómo lo hago?

  • «Es que Carlos, yo sé cocinar y lo hago muy bien… Sé de finanzas personales, tengo conocimientos sobre manualidades, pero no sé cómo hacer dinero con esto…»

    ¡Calmaaaaa!, porque al final de este artículo, tu mente estará lista para comenzar a crear todas esas fuentes de ingresos, con una sola habilidad.

¿Cómo puedes iniciar tu negocio con poco dinero y desde casa?

Primero: Crea tu marca, sea marca personal o la de tu empresa, pero crea tu marca YA MISMO! Créale un nombre si es necesario (Porque puede ser tu nombre), un logo y una imagen gráfica. – «Es que Carlos, no sé diseñar, no sé cómo hacerlo». No te preocupes, aquí te dejo un video donde te enseño cómo hacer el logo sin tener idea de diseño.

Cómo hacer un logo gratis sin ser diseñador

Segundo: Vas a crear contenido en las redes sociales, pero contenido de valor. Enseña a hacer lo que sabes, muestra datos, detalles, entrega un poco de tu talento a tu comunidad. Esto además sirve para informar al mundo sobre lo que sabes hacer y mostrar que lo haces muy bien, porque de nada sirve que seas el mejor en finanzas o en la cocina, si nadie lo sabe. Además te muestras como un experto.

Ponle mucha atención a los pasos que se vienen, para que sepas cómo iniciar un negocio desde casa con poco dinero.

Tercero: Crea tu página web. ¡Créalaaaaa por favorrrrrrr!

Si algo nos dejó claro esta crisis, es que si no estamos en internet, no existimos. En una página web vas a poder hacer algunos de los siguientes pasos que te voy a contar. Si no sabes crear una página web, tienes dos opciones, la primera es ir a ver estos videos que te hice para enseñarte a hacer una página web: Clic para ver videos y todo el contenido gratis. La segunda opción es contactarme y que personalmente te ayude a crearla: WhatsApp 👉 +57 314 779 98 59

Cuarto: Crea cursos sobre lo que haces y véndelos online. ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Eso lo puedo hacer? Siiiiii… Crea un curso (Uno inicialmente, pero la idea es que hagas varios), enseñando a hacer algo en lo que eres muy bueno o buena. ¿Sabes cocinar? Haz un curso de comida típica, o comida árabe o de lo que te quede delicioso, súbelo a tu sitio web, que por eso te dije que lo crearas y véndelo a todo el mundo. También puedes subirlo a plataformas de cursos, que hay un montón y muy buenas también.

Quinto: Brinda asesorías o clases personalizadas. Como ya estás creando comunidad alrededor de lo que sabes hacer, créeme que muchas personas te van a contactar para que les enseñes, muchas personasssssss… Estas asesorías también las pueden reservar o solicitar desde tu sitio web, por ejemplo, si quieres una asesoría personalizada, puedes ir al link que te dejo a continuación:  
👉 https://bit.ly/3hwz0oL

Sexta forma de monetizar eso que sabes e iniciar un negocio en casa con poco dinero: Haz talleres grupales, funciona parecido a las clases personalizadas, pero pues… estas serán en grupo. Y puedes preparar por ejemplo un seminario, luego otro con algo más avanzado, luego brindar información exclusiva para los que han estado en tus talleres desde el inicio y así sucesivamente, ir creando una secuencia de conocimientos, enfocados en talleres.

Séptimo: Grábate en video, súbelo a youtube y comienza a ganar dinero. No te voy a negar que se demora un poco, porque debes cumplir con ciertas normas de Youtube para monetizar, pero la monetización está desde el inicio, por otra vía 😱 Sí, así como lo lees. Es que de toda la gente que te está viendo, muchos se van a interesar en lo que haces y te contactarán para que los asesores o les enseñes. ¿Cuántas personas pueden ver tu video?, ¿Cuántas personas estarán interesadas en lo que ofreces? Porque además puedes hacerte publicidad en tus videos. 

Y con mucha creatividad, saldrán muchas más ideas. ¿Cuánta inversión necesitaste? Nadaaaa… Ceroooo… Bueno, lo del hosting y el dominio, pero eso es poquito, comparado con los beneficios que tendrás, y si me escribes te ayudo para que compres el hosting, y el dominio te salga gratis:
👉 https://bit.ly/30plqxt

Ahora la pregunta es: ¿Vas a perderte la oportunidad de crear tu propia empresa, haciendo lo que sabes, lo que disfrutas hacer y desde tu propia casa?, ¿Cuántos ingresos crees que generarás con todas estas opciones? Eso sí, lo más importante es que comiences ya mismo, ¡Es momento de tomar acción!

Si tienes dudas sobre el contenido de este artículo, acá te dejaré mis redes y las formas más directas de comunicación conmigo, para responderte todas las preguntas que tengas y ayudarte a emprender un negocio.

Escríbeme por WhatsApp

+57 314 779 98 59

Sigue las redes sociales de la agencia para que tengas siempre mucho contenido actualizado de Marketing Digital:

Instagram: https://www.instagram.com/wowmiraagencia/

Facebook: https://bit.ly/3pPsU7e

O en el correo:

hola@wowmiraagencia.com

Si quieres escribirme directamente, ve a este link: https://wowmiraagencia.com/contacto/

¡Vamos a tomar ACCIÓN! 

Carlos Mira
CEO
WOW Mira Agencia Digital

Deja un comentario