Cómo emprender un negocio con poco dinero y desde casa

Así tengas un trabajo “estable” en una empresa, o que ya tengas una o más empresas, o estés desemplead@, aquí te dejaré algunas estrategias para que sepas cómo emprender un negocio con poco dinero y desde casa. En este video también te lo explico paso por paso.

Y el tema del video y de este artículo, es algo que me preguntan casi que diario y por todo lado: por Instagram, por correo, en Youtube. ¿Cómo puedo emprender un negocio si no tengo dinero? Después de leer esto y ver el video, te aseguro que vas a tener ideas, vas a saber qué negocio crear, qué puedes ofrecer.

¿En qué emprendo, qué ofrezco?

No puedo decirte para qué eres buen@, no puedo decirte cuál es la habilidad que puedes monetizar, no puedo decirte cuál es tu propósito de vida, solo puedo darte ideas y tú, si quieres con mi ayuda, vas a tomar acción y comenzar hoy mismo a crear la empresa que te dará esa libertad que tanto buscas.

Te voy a contar algo que me causa mucha tristeza: Cuando me preguntan cómo emprender un negocio con poco dinero y desde casa, les pregunto para qué son buenos, qué saben hacer y ¿Sabes qué? No tienen respuesta. ¿No te da también tristeza saber que hay personas que creen que no tienen ningún talento, ni pueden aportarle nada a nadie ni crear una comunidad al rededor de un buen servicio? ¡Pues si, qué equivocados están!

Todos tenemos habilidades, conocimientos y talentos, con los cuales podemos generar una marca, monetizar y triunfar en los negocios, mientras ayudamos a muchas personas.

Así que lee estas ideas e inspírate a crear tu propio negocio, desde casa.

Ahora sí: ¡Cómo emprender un negocio con poco dinero y desde casa!

Las personas tenemos necesidades básicas por las que estamos dispuestos a pagar, por ejemplo:

  • ¿Sabes de finanzas? Las personas pagarían porque les enseñaran cómo ahorrar dinero, cómo administrarlo, cómo invertir, cómo aumentar su capital. Crea una comunidad en tus redes sociales y enséñales cómo ganar dinero.
  • Hablando de ahorrar: podrías prestar servicios de asistencia virtual. Cuántas personas nos hemos visto sin tiempo para responder un correo, para hacer una factura, responder llamadas, redactar un documento, etc. Ahí hay muuuuuchhoooo por hacer.
  • Otra de las necesidades por las que pagamos y seguiremos haciéndolo, es por el entretenimiento. Cantas, tocas algún instrumento, escribes, actúas, o qué talento, en el ámbito del entretenimiento, puedes mostrar, monetizar y crearte una marca alrededor de él. Piensa, analiza (Te) bien.
  • ¿Tienes conocimientos en salud, medicina general o alguna especialización?, ¿Por qué no has creado tu propio consultorio online, con tu propia marca? ¡Estoy listo para ayudarte!
  • ¿Te gusta la superación personal?, ¿Te consideras buen orador(A)?, ¿Tienes una historia de superación que pueda inspirar a otros? La gente quiere ser feliz y si les llegas con soluciones para esto, adivina qué: te pagarán lo que sea.
  • Muestra destrezas o talentos escondidos que tengas: culinaria, manualidades, habilidades para escribir, hablar, etc.

Y si después de estas ideas te preguntas: ¿Pero cómo lo hago?

Si me dices que quieres saber cómo emprender un negocio con poco dinero y desde casa, y que sabes cantar o cocinar, o tienes habilidades para las ventas, o cualquier otro talento como te lo he explicado en este artículo y en el video, no te puedes perder el próximo artículo, donde te voy a explicar cómo aprovechar ese talento para que crees marca al rededor de él y generes ingresos económicos. Por ahora, tu tarea es analizar cuál es tu talento, qué habilidad te gustaría desarrollar y convertirla en tu empresa, y con toda seguridad, emprenderás tu propio negocio y lo mejor, con muy poco dinero y desde tu casa.

¡Emprendedoras y emprendedores, es momento de aprender de Marketing Digital y tomar acción!

Si tienes dudas sobre el contenido de este artículo, acá te dejaré mis redes y las formas más directas de comunicación conmigo, para responderte todas las preguntas que tengas y ayudarte a emprender un negocio.

Escríbeme por WhatsApp

+57 314 779 98 59

Sigue las redes sociales de la agencia para que tengas siempre mucho contenido actualizado de Marketing Digital:

Instagram: https://www.instagram.com/wowmiraagencia/

Facebook: https://bit.ly/3pPsU7e

O en el correo:

hola@wowmiraagencia.com

Si quieres escribirme directamente, ve a este link: https://wowmiraagencia.com/contacto/

¡Vamos a tomar ACCIÓN! 

Carlos Mira
CEO
WOW Mira Agencia Digital

Deja un comentario